19 de octubre de 2007

IU invita a los ciudadanos a modificar los Reglamentos Municipales

El pasado 1 de octubre IU presentaba a pleno dos mociones, las cuales solicitaban la modificación del Reglamento de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Daimiel y del Reglamento Orgánico Municipal. IU quiere invitar a todos los daimieleños y daimieleñas para que aporten sus propuestas, ideas, sugerencias y opiniones respecto a estos dos reglamentos. Queremos que la gente participe en la modificación de ambos y por ello desde IU hemos puesto al servicio de nuestro vecinos diversos vías y mecanismos para poder recibir correctamente sus propuestas: primero, nuestro correo electrónico (iudaimiel@gmail.com); segundo, dejando sus comentarios en nuestro blog (http://iudaimiel.blogspot.com);también en el foro Ciudadanos 2010; y por ultimo, personalmente a los representantes de IU en nuestra ciudad.

2 comentarios:

Vladimir dijo...

Creo que debeis empezar por hacer públicos ambos reglamentos, o, al menos, decir en que Boletín Oficial están publicados, a fin de que los que no los conocemos podamos tener alguna idea de los mismos y, si procede, hacer alguna propuesta de modificación.

IU Daimiel dijo...

Vladimir, los reglamentos de Participación Ciudadana y el de Funcionamiento Orgánico, se puede solicitar en las oficinas del Ayuntamiento, rellenando un modelo de instancia que hay. El Reglamento de Parcipación Ciudadana está publicado en el Boletin Oficinal de la provincia. Se aprobó en pleno el 04 de marzo de 1996, pues debe esta en el mes de marzo o abril de ese año. El Reglamento Orgánico de funcionamiento se aprobó el 16 de diciembre de 1987, lo lógico que este publicado en el B. O. P. del mes de enero de 1988.