27 de julio de 2012

Izquierda Unida hace un "llamamiento a la rebelión democrática"


La coalición local pide a los daimieleños, "hayan votado a unos o a otros" que se sumen a la campaña que hoy comienzan a nivel nacional. El objetivo es promover y apoyar cualquier movilización que rechace la actual política económica nacional y europea. 

Daimiel Noticias
.- Izquierda Unida de Daimiel ha presentado la campaña que desde hoy jueves la coalición extenderá por toda España y que viene a hacer un "llamamiento a la rebelión democrática". Se trataría de promover y apoyar cualquier movilización que rechace la actual política económica que se desarrolla en España y en Europa, como explicaban el coordinador local, Galo Sánchez Bermejo y el secretario de organización, José Manuel López. 

Sánchez Bermejo ha defendido que todos tenemos que salir a la calle, "se haya votado a unos o a otros", ya que el alcance de las medidas que se están tomando va a acabar con "el médico, el profesor o la atención a la dependencia". El coordinador de Izquierda Unida ha reiterado que "sí hay dinero" y como ejemplo remitía al informe de Instituto Nacional de Estadística que ha señalado que "en los últimos años la financiación de la escuela privada se ha aumentado en un 30%, mientras en la escuela pública se echa a todos los interinos". Por todo ello, Galo Sánchez Bermejo pedía unirse a esta movilización para que "dentro unos años veamos con nostalgia que fuimos capaces de sacar los dientes y no lamentemos que teníamos que haberlo hecho".

El coordinador local de IU, que acabó su comparecencia leyendo el poema de León Felipe "Sé todos los cuentos", comentaba que se están estudiando las posibles iniciativas que su organización pueda poner en marcha en el municipio. 

Fuente: http://www.daimiel.es/post2747087/izquierda-unida-hace-un-llamamiento-a-la-rebelion-democratica

1 comentario:

Anónimo dijo...

El llamamiento vuestro a la rebelión es como lo que ha hecho vuestro camarada Sánchez Gordillo?.
Espero respuesta.
Saludos.