22 de marzo de 2012

Izquierda Unida anima a secundar la huelga del próximo 29 de marzo


Lo hacía en rueda de prensa mediante el visionado de un vídeo y la interpretación de una dramatización donde explicaban los distintos puntos que más afectan a los trabajadores de la nueva reforma laboral, según su opinión. Así destacaban el abaratamiento del despido o la perdida de poder de los convenios.

Daimiel Noticias.- 
Los representantes de Izquierda Unida, Galo Sánchez-Bermejo y José Manuel López animaban, en rueda de prensa, al seguimiento de la huelga general convocada para el próximo día 29 de marzo. Después de visualizar un vídeo realizado por la coalición, que puede verse en su página web, interpretaban una dramatización donde explicaban los distintos puntos que, a su juicio, más afectan a los trabajadores en la nueva reforma laboral, como el abaratamiento del despido o la pérdida de poder de los convenios.

Después, Sánchez-Bermejo tomaba la palabra para animar a secundar la huelga no solo a los trabajadores, sino a los pequeños empresarios, "a los que les afecta directamente la pérdida de poder adquisitivo de los ciudadanos". El edil de Izquierda Unida resaltaba que las PYMES son un colectivo al que esta reforma laboral no favorece, ya que, según decía, "está orientada a satisfacer las necesidades de la gran empresa".

No hay comentarios: