
IU Daimiel propone al equipo de gobierno aplicar descuentos del 50% a todos lo ciudadanos, empadronados en Daimiel, que adquieran entradas para las distintas actividades, organizadas desde el Ayuntamiento, programadas para las Ferias y Fiestas 2006. Para poder disfrutar de dichos descuentos, los ciudadanos empadronados, deberán presentar en el momento de adquirir su entrada el Documento Nacional de Identidad o bien el volante de empadronamiento. Como máximo cada vecino podrá adquirir 2 entradas hasta agotar localidades. Los ciudadanos no empadronados en nuestra ciudad tendrán que abonar el importe integro de la entrada. Esta medida, planteada por IU Daimiel, novedosa en nuestra ciudad, es practicada en numerosos ayuntamientos de toda España.
IU Daimiel quiere que esta medida arranque en las Ferias y Fiestas 2006 y sea valida para todas las actividades y servicios prestados por Ayuntamiento los 365 días del año.
Con esta propuesta IU pretende que, con el simple hecho de estar empadronado en Daimiel, los vecinos puedan vivir aún más su ciudad; disfrutar plenamente de las actividades y participar activamente en todos sus acontecimientos; fomentando la cultura, el entretenimiento sano y el deporte; haciendo de Daimiel un lugar vivo y con futuro, sin maltratar excesivamente el bolsillo de los daimieleños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario