21 de febrero de 2007

Puntos del orden del día

IU DAIMIEL.
Desde IU observamos, desde hace mucho tiempo, que la información sobre cada uno de los puntos que se tratan, en los diversos puntos del orden del día de los plenos es escasa, ya que muchos de ellos van consensuados por la junta de portavoces o por las comisiones respectivas y se limitan a exponerlos así, con lo cual los daimieleños no sabemos que es lo que se esta tratando, aprobando o el destino de los recursos que se tienen para el desarrollo de cada actividad. A nuestro juicio, estas aclaraciones y explicaciones, con un lenguaje claro, concreto y poco prolijo, sería suficiente para la compresión de todos. Creemos que es un buen ejercicio democrático, por parte de los políticos, el ofrecer una información clara, concisa y completa para una verdadera implicación de los ciudadanos en las instituciones locales y en la vida plítica de Daimiel.

4 comentarios:

gio dijo...

es cierto, hay que dar más información a los ciudadanos y hacerles participes de la politica municipal pero claro me temo que esto no les va a interesar

Escofil dijo...

Me da la impresión de que tanto al alcalde como a los concejales no les interesa que se tenga toda la informacion de los plenos

escarabajo dijo...

hace 2 semanas se celebro un pleno extraordinario y nadie se entero, ni siquiera daimieltv lo retransmitio. Se demuestra una actitud desde el alcalde que no tiene nada que ver con la participacion ciudadana de la que presumen tener: Cuando una persona quiere hablar el alcalde le interrumpe si no esta de acuerdo con ella y no contesta a casi ninguna de las preguntas esquivandolas con sermones.

Alberto.R.Vázquez dijo...

Porque las personas en este foro, no utilizán sus nombres y apellidos reales, tienen miedo a que les despidán del trabajo o señalen por la calle en Daimiel, por ser izquierdistas?¿

Yo no soy su enemigo, no soy nadie del pp infiltrado. Solo os estoy probando, que tipo de personas soys.

Porque nunca nadie, desde la dirección de izquierda unida en Daimiel o alguna persona de su entorno, se ha puesto en contacto conmigo, esque en este pueblo no hace falta militantes o no hay ganas de hacer nada.

En muchas ocasiones e facilitado mi telefono y direcciones de correo electronico, tanto a galo, como en la pagina web Ciudadanos 2010.

Quizas aqui las cosas se hagán de otra forma, llegán las elecciones pegamos cuatro carteles y ale. De donde yo vengo (Madrid), existe una cosa que se llama cultura politica, republica y movimiento.

salud