25 de julio de 2008

Crece la solidaridad con el Alcalde de Seseña Manuel Fuentes y sus concejales

22 de Julio de 2008. La cuenta abierta en la CCM nº. 2105 0036 11 1242029983 de SOLIDARIDAD CON EL ALCALDE DE SESEÑA MANUEL FUENTES, sigue incrementándose con las aportaciones ciudadanas hasta alcanzar los 38.000 euros en el tercer día de campaña.

La Ejecutiva Regional de Izquierda Unida agradece ésta ola de solidaridad ciudadana frente a los intereses especulativos de los poderosos que no podrán comprar nunca con estrategias torticeras la dignidad de las personas decentes que quieren seguir defendiendo el trabajo honrado en las instituciones públicas para prestigiar la democracia y la plena soberanía de los ciudadanos.

En éste sentido, la Ejecutiva de Izquierda Unida hace un llamamiento a los sindicatos y organizaciones sociales de la Región a que manifiesten su solidaridad real en éstos momentos difíciles para, probablemente, el único Alcalde de España que se ve en ésta atípica e injusta situación por defender la legalidad democrática y la decencia urbanística en Seseña.

Conseguir los 133.333 euros, que pide de fianza el juzgado, sobre todo de la gente normal, sencilla y solidaria, es un reto que es necesario superar por multitud de razones, pero sobre todo, para que muchos cargos públicos sepan que no estarán nunca solos cuando decidan enfrentarse a los poderosos que deben estar sujetos al imperio de la ley y en ningún caso tienen patente de corso para jugar con la justicia y la legalidad.

No hay comentarios: