
Pleno diciembre
IU Daimiel se detenía también en el pleno ordinario de diciembre. Criticando la postura del equipo de gobierno que, aseguraban, "nunca responde a lo que realmente se le pregunta", Sánchez Bermejo se mostró crítico con el desembolso del Ayuntamiento de Daimiel en un proyecto "que no funciona" como es el aeropuerto de Ciudad Real.
La coalición pidió la revisión del convenio al que están sujetos los empleados del Museo Comarcal y recordó la necesidad de concienciar a población y comerciantes desde el equipo de gobierno de los peligros del uso abusivo de bolsas de plástico. En este sentido, reiteraban, "el concejal de Medio Ambiente, Isidro Fernández de Marcos, confesó que no se había hecho nada al respecto".
La agrupación rojiverde tachaba de "censura pasiva" la labor del equipo de gobierno en www.daimiel.es. Llamaban a la libertad de expresión y la inclusión del foro Ciudadanos 2010 en esta plataforma. Al mismo tiempo recordaban la "necesidad" de la creación de un consejo audiovisual en el que estén integrados todos los partidos políticos de Daimiel. Izquierda Unida también Daimiel recriminó al alcalde de Daimiel, José Díaz del Campo su ausencia en el acto convocado el 12 de diciembre en Las Tablas de Daimiel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario