25 de marzo de 2015

NOTA DE PRENSA DE IZQUIERDA UNIDA DE DAIMIEL.
La asamblea de Daimiel de Izquierda Unida, a través de los medios de comunicación locales, se dirige a todos/as los/as vecinos/as de nuestro pueblo para mantenerlos/as informados/as de las actividades que continuamos llevando a cabo, de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas.
En este sentido, comunicamos que seguimos con la elaboración del programa electoral que, una vez finalizado, será dado a conocer públicamente.
Para su elaboración, además de la participación de todos los miembros de la asamblea local y de las aportaciones que nos están llegando vía internet, estamos recogiendo propuestas muy interesantes de las asociaciones y colectivos sociales con los que estamos manteniendo reuniones a esos efectos.
Queremos agradecer públicamente la buena predisposición, a la realización de estas reuniones, a todos los colectivos y asociaciones, así como sus aportaciones al programa electoral.
De igual forma, agradecemos a todos aquellos/as que, de forma anónima o con nombre y apellidos, nos envían sus propuestas vía internet.
Entendemos que todo ello es síntoma de que Daimiel quiere apostar por una nueva forma de gestionar los asuntos públicos, desde el gobierno municipal, basado en la más amplia participación ciudadana.
Un gobierno al que estamos dispuestos a llegar, sin complejos, con el apoyo de la mayoría social de Daimiel.
Reiteramos las gracias a todos /as.
Continuamos trabajando. Seguid participando.

No hay comentarios: