7 de abril de 2015

IU Daimiel presenta a sus candidat@s. Presentación de Luz.

Desde Izquierda Unida Daimiel queremos compartir con vosotros a nuestr@s candidat@s.
Durante los próximos días iremos presentando a cada uno de ellos, candidatas y candidatos que apuestan por otra forma de hacer política, política hecha desde abajo hacia arriba, desde el pueblo a las instituciones, política hecha por y junto al pueblo. IU se suma a la gente que no quiere hacer de la política un negocio sino una forma de mejorar el mundo, de cuidar y servir a la gente, de darle voz en las instituciones, para que la política la hagamos todos, la haga el pueblo y su gente. Aquí os presentamos a nuestros candidat@s, a nuestra gente.
Hoy presentamos a nuestra número 20, una reserva de lujo.
Luz María Rincón de la Flor, 32 años. Psicóloga de profesión, estudió en la Universidad Autónoma de Madrid gracias a las becas públicas. Madre de un niño de 1 año. Ha sido joven cooperante y voluntaria en colectivos de personas con discapacidad. Actualmente emprendedora iniciando un negocio con la ayuda de programas públicos como el del Instituto de la Mujer de Castilla la Mancha.
En palabras de Luz: “participo en el proyecto de IU porque creo que solo con IU los ciudadanos pueden participar más y mejor de la política local, sólo con IU los ciudadanos de Daimiel se pueden empoderar, puedan ser escuchados y tenidos en cuenta y dejar de ser meros espectadores”.















También puedes seguirnos en facebook  y en twitter.

No hay comentarios: