28 de enero de 2007

Aporta tu opinion


IU Daimiel quiere invitar a todos los daimieleños a que aporten, de manera abierta y participativa, sus ideas, opiniones, comentarios, propuestas y sugerencias. Todos los ciudadanos cuentan. Por ello, IU quiere que participen en la confección del programa electoral con el que concurriremos a las próximas elecciones municipales. Los interesados e interesadas pueden ponerse en contacto con IU a través de nuestro blog y correo electrónico.


Por otro lado, IU ha detectado en la ciudadanía cierto grado de insatisfacción en múltiples aspectos y facetas de la vida cotidiana. Por ello, hemos decidido habilitar una sección en nuestro blog para que aquellos daimieleños interesados en exponer sus quejas o demandas puedan hacerlo. Únicamente deben hacernos llegar una fotografía ilustrando el objeto de su preocupación, acompañada de un comentario. Todo tendrá cabida, desde un bache o resalto problemático, pasando por el intenso trafico en zonas concretas, suciedad en parques infantiles, contenedores mal ubicados, vandalismo, etc. Toda la información recibida será tratada de manera confidencial, manteniendo el anonimato.

5 comentarios:

Escofil dijo...

Acabar con la política privatizadora y apoyar mas los servicios públicos.

gio dijo...

me parece muy buena idea tratar que los ciudadanos aporten su granito de arena en la elaboración del programa, esto si es ayudar a la participación ciudadana. Yo en este apartado haria hincapie en lograr unos presupuestos participativos en los que todos decidamos siguiendo otros modelos ya implantados en ciudades como Cordoba...

escarabajo dijo...

Gracias por contar con nuestra opinión. Estaría bien priorizar servicios como la educación, cultura y sanidad.

El observador dijo...

Me parece bien que I.U. elabore su programa electoral con las aportaciones de los ciudadanos. Aqui empieza la verdadera participación. Lo demás es "pan y circo". La recuperación de las políticas de izquierda es la asignatura pendiente: democratizar el urbanismo, el acceso a la vivienda, la política agraria, el uso del agua, la atención al ciudadano (ventanilla única), el desarrollo sostenible, etc. etc., tantas veces oido y nunca realizado. Animo.

Alberto.R.Vázquez dijo...

Saludos a la organización municipal de Izquierda Unida y gracias por este espacio de opinión y colaboración.

Aparte de los puntos y propuestas de los demas comentarios, que son muy positivos y apollo.

Me gustaria aportar uno en concreto, el cual a esta
organización politica le falta potenciar y ese es el "republicanismo" y la lucha por un sistema democratico más justo (la III República).
Quisiera que desde la calle, no solo desde internet, tuvieseis mas actividad y cercania al pueblo y sobre todo en el mes de Abril, seria un buen momento para empezar a dar ejemplo de la clase de organización de izquierdas que soys, organizando y convocando alguna movilización o acto por la república. Aunque el año no es un mes, dura mucho, pues eso, haber si mejorais en ese aspecto.

Porque la izquierda es republicana.

Salud