14 de agosto de 2007

El concejal daimieleño de IU-ICAM participa en un Encuentro Provincial de Concejales

IU DAIMIEL
El concejal del Grupo Político de Izquierda Unida – Izquierda de Castilla-La Mancha (IU – ICAM) en el Ayuntamiento de Daimiel, Galo Sánchez-Bermejo, acudió el sábado pasado al Encuentro de Concejales y Concejalas de la provincia de Ciudad Real que esta formación política realizaba en el municipio de Argamasilla de Alba. En dicho encuentro, se reunieron concejales y concejalas de IU-ICAM de varias localidades como Daimiel, Alcázar de S. Juan, Argamasilla de Alba, Tomelloso, Puertollano, La Solana, Madridejos, Moral de Calatrava y Carrizosa entre otros.

El encuentro consistió en dos conferencias, una por parte de Florentino López, concejal en el ayuntamiento de Puertollano, sobre Presupuestos Municipales; y otra de Andrés Carmona, concejal en el Ayuntamiento de Alcázar de S. Juan, sobre la experiencia de "oposición crítica y constructiva" llevada a cabo en esta ciudad durante los últimos cuatro años; introducida por el Coordinador Regional de IU – ICAM, Cayo Lara Moya, quien también clausuro el Encuentro.

Con este, se pretende incidir en la formación de los concejales y concejalas de IU – ICAM en la provincia, así como reforzar los lazos y la cooperación entre las agrupaciones locales de los distintos pueblos y ciudades para seguir extendiendo el proyecto de Izquierda Unida en Ciudad Real y en la Región.

No hay comentarios: