25 de mayo de 2007

Más propuestas electorales

Otros partidos han gobernado y conoces los resultados. Transformar la realidad a favor de la mayoría necesita un impulso renovador, progresista y participativo, como IU demuestra allí donde puede influir; ofreciendo respuestas y atendiendo las demandas, necesidades y problemas que los daimieleños demandan.

En materia de servicios sociales, IU quiere combatir, perseguir y erradicar la violencia de genero en nuestro municipio. Con este objetivo, además de aplicar la ley, creemos necesario crear una vivienda de mujeres maltratadas que las acoja y proteja.

También planteamos la creación de una nueva guardería de titularidad municipal que garantice el cuidado y aprendizaje de nuestros niños y niñas.

IU introducirá medidas de control energético y desarrollara campañas de concienciación ciudadana para reducir el consumo de agua y electricidad innecesario. Apostamos por la instalación de una planta de cogeneración para la producción de energía. Defendemos la ordenación ecológica y eficiente del POM; y la recuperación y reforestación de las márgenes del río Azuer, Navaseca, cañadas y veredas.

Por ultimo, y no menos importante, IU quiere conocer y apoyar las inquietudes culturales existentes en nuestro municipio. Queremos que los grupos musicales reciban la atención que se merecen, pudiendo ensayar en locales acondicionados para tal fin. Sin olvidarnos de los distintos grupos teatrales, agrupaciones folclóricas, coros, asociaciones, etc. existentes en Daimiel.

5 comentarios:

Azul dijo...

E inquietudes interculturales ; )

Unknown dijo...

Bien por IU. El programa electoral es el mas razonable de todos. Representacion en la proxima legislatura asegurada.

Azul dijo...

¡¡¡FELICIDADES A TODOS!!! me alegra un montonal que lo hayan conseguido.

Ahora a trabajar aún más para conseguir en las próximas dos concejales jejeje

¡¡¡¡¡Buena vibra Galo!!!!!

Alberto.R.Vázquez dijo...

Dos concejales!!?

Un partido politico serio, solo va a por eso, me parece patetito y me averguenza como izquierdista y democrata.

Solo os importa las elecciones, para agarrar un puesto y pillar la pasta.

Teneis otra oportunidad, cuatro años en adelante para hacer algo, para moveros y demostrar que no soys unos sucios partidistas e inutiles.

La proxima manifestación grande y republicana es el día 6 de Diciembre, ale.

salud

escarabajo dijo...

Alberto, tú a mi si que me avergüenzas. Si tienes que dar tu opinión, y más aún si lo vas a hacer con tan mala educación, quedarías mejor hablando personalmente y no insultando escondido tras la red. Está bien que tengas tu opinión sobre la gente, pero siempre y cuando las respetes. Qué pena que gente así vaya publicando por ahí que son izquierdistas, demócratas y republicanos.
Alberto, ¿qué has hecho tú por las izquierdas? ¿qué has hecho y qué vas a hacer por Daimiel? De momento con esa actitud no vas a llegar muy lejos.
Mira, si a los de IU les interesara sólo el dinero creo que se habrían apuntado en la lista de otro partido.