18 de mayo de 2011

Sánchez Bermejo dice que abandera "el voto del cambio"





El candidato de Izquierda Unida ha indicado que ese es el espíritu que ha comprobado en la campaña electoral con los ciudadanos. Para Sánchez Bermejo en estas municipales se elige "entre la coherencia y el trabajo de IU, el continuismo del PSOE, y la nada y el abismo del PP".


Daimiel Noticias.-
El candidato de Izquierda Unida, Galo Sánchez-Bermejo, ha defendido que el voto a su formación es "el voto del cambio en Daimiel". En la segunda entrevista mantenida en Radio Daimiel durante la campaña, Sánchez Bermejo ha indicado que en estos días ha constatado ese espíritu en el contacto con la ciudadanía. "La gente me para con la furgoneta y me pide votos", reseñaba. A su juicio, Izquierda Unida es además "garantía de trabajo cómo se ha demostrado en estos últimos cuatro años de legislatura"

Para Sánchez Bermejo, "la elección de estas municipales se dirime entre la coherencia, el buen rollo y el sentido común de su partido, la nada y el abismo que representa la opción del Partido Popular o el continuismo y el traje oportunista de izquierdas que ahora se quiere poner el PSOE, cuando hasta hace bien poco votaba en contra de esas mismas medidas en el pleno".

En este análisis, el candidato de Izquierda Unida ha descartado cualquier compromiso previo con el partido socialista para el futuro gobierno municipal, según se ha sugerido desde las filas populares. "Dicen que hay indicios, es mentira, están intoxicando, Izquierda Unida ha dado caña al partido socialista", reseñaba. Así, rechazaba que fueran apéndice de nadie y apuntaba que "por qué no puede ser al revés". Con todo ello y preguntado por el resultado que intuye en la noche del 22 de mayo, Galo Sánchez Bermejo animaba a que la gente vote "con la cabeza y con el corazón" y que recompensé "a los que han trabajado" y castigue "a los que han estado tumbaos a la bartola".

En cuanto a su traducción numérica, confiaba en "los nueve concejales que darían el gobierno a IU" y, sobre el resto de partidos, vislumbra un caída del partido socialista por la deriva de la crisis y demandaba "un hostión" para el Partido Popular "por no debatir". "¿Detrás de quién se va a esconder Leo[poldo Sierra] cuando vayan a pedirle trabajo", concluía.

Este jueves pasará por los micrófonos de Radio Daimiel, el candidato de los populares a la Alcaldía, Leopoldo Sierra. Será en directo, a partir de las 10.10 horas.

No hay comentarios: