21 de mayo de 2011

Sánchez Bermejo: "Nunca Izquierda Unida ha estado tan preparada para representar el cambio"





El número uno de Izquierda Unida pidió el voto "masivo" en el último día de campaña para su formación que, añadió, "nunca ha estado tan preparada como ahora representando ilusión e intentar transmitir que constituyen la única posibilidad de alternativa y cambio en Daimiel".


Daimiel Noticias.- Izquierda Unida ha hecho balance en el último día de campaña electoral, al tiempo que pidió el voto. Su número uno, Galo Sánchez-Bermejo, alentó este viernes al voto "masivo" para los comicios municipales y autonómicos del próximo 22 de mayo. En este sentido, indicó que su formación "ha venido trabajando en los últimos cuatro años, de forma constante, y no ha esperado a hacerlo en los últimos 15 días". En referencia al PSOE, indicó, "no tiene programa medioambiental ni la valentía de decir las cosas que no se pueden hacer, frente a la nada y abismo de un PP que ni está ni se le espera".

Sánchez-Bermejo apuntó que "Izquierda Unida nunca ha estado tan preparada para representar un cambio que hace falta". A su juicio, "es la única posibilidad de alternativa en Daimiel". El candidato a la alcaldía por IU reconoció la "intensa" tarea informativa desarrollada por Daimiel Televisión y Radio Daimiel, que achacó a la falta de debates entre la totalidad de los candidatos.

En su balance glosó en más de 30 las mociones presentadas a pleno por su grupo municipal y más de 200 preguntas, constituyendo como la "auténtica oposición personificada en tan sólo un concejal frente a los siete del PP". Para el líder local de Izquierda Unida "soplan vientos de cambio pero no para el PP que representa la falta de valentía en iniciativas, no tiene gente, programa ni capacidad de liderazgo; ni tampoco para el PSOE que sólo es rodillo y ausencia de programa hasta la campaña electoral".

Galo Sánchez-Bermejo criticó de nuevo, como hiciese este jueves en rueda de prensa, la arrancada de más de una decena de árboles en el parque de San Isidro motivada por el vallado perimetral que se está levantando en la zona. En este punto criticó a los socialistas a los que acusó de "trasladar el problema del botellón y no dar alternativa a los jóvenes".

Movimiento 15-M

Finalmente mostró su apoyo al "Movimiento del 15-M" que se asienta en la madrileña Puerta del Sol. En su opinión es producto de la situación actual económica y responde a la necesidad de una sociedad que no ve en los gobernantes la opción de futuro.

No hay comentarios: