10 de abril de 2015

Nuestra siguiente candidata.

Aquí se presenta nuestra candidata número 16, Mª Dolores Barrajón Ruiz.
Nací en Daimiel y aquí cursé mis estudios hasta finalizar el bachillerato. Después obtuve una beca pública para poder realizar mis formación en la Escuela de Magisterio de Ciudad Real, donde conseguí mi plaza de maestra por acceso directo.
Durante mis 38 años de vida laboral activa me he dedicado a la noble tarea de la Enseñanza y la Educación; los 32 últimos en el colegio “San Isidro” de Daimiel, donde me impliqué en alma y vida educando siempre en Justicia e Igualdad.
Pienso que la jubilación no tiene por qué consistir en cambiar la inagotable actividad por una vida de ocio continuado, lejos de la realidad social, centrándose tan solo en las necesidades familiares y personales, dejando el compromiso para los más jóvenes. Por eso en los últimos años he participado muy activamente en movimientos sociales: Mareas Ciudadanas, por la Educación Pública, Sanidad Pública, Dependencia, Plataforma Antidesahucios, Marchas de la Dignidad y en el Frente Cívico.
Nunca he militado en ningún partido ni he estado afiliada a ningún sindicato, pero en estos momentos, no de crisis, sino de Estafa Social, he decidido formar parte de la candidatura de IU porque considero que esta formación, tanto a nivel nacional como local , siempre ha estado a pie de calle defendiendo las causas más razonables y justas y al lado de los más vulnerables. IU es la que ofrece más opciones afines a mi compromiso personal para seguir prestando toda mi ilusión, energía y mi voz a las daimieleñas y daimieleños en la lucha y defensa de los Derechos que por desgracia este gobierno se ha empeñado en robarnos.


No hay comentarios: