24 de abril de 2015

Nuestra candidata número 4

Hoy presentamos a la candidata número 4, una persona comprometida desde muy joven con la cultura y la sociedad en general, un honor para nosotros contar con esta gran luchadora.
Me llamo María del Mar Adán Negrete, nací en el año 85, toco la tuba en la Banda Municipal de Música de Daimiel desde los quince años, gracias al esfuerzo de mis padres y mis hermanos mayores pude continuar mis estudios en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid y desde hace siete años soy profesora de tuba y lenguaje musical en la Escuela Municipal de Música y Danza de Daimiel.
Si he decidido ir en las listas de Izquierda Unida es porque a día de hoy es el único partido en Daimiel que se identifica con mis ideales. Yo no tengo andadura política, ni he militado antes en ningún partido, pero creo que ya es hora de que la gente y sobre todo la gente joven, hagamos algo ante la inmensa injusticia que sucede en nuestro país. Estoy harta e indignada de ver como cada día perdemos más derechos, de ver como nuestros gobernantes se ensañan siempre con los mismos, los más débiles y desprotegidos, de ver como se llenan sus bolsillos y los de sus amigos al mismo tiempo que el pueblo sufre la sangrante realidad, de ver como nos echan de nuestras casas porque apuestan por los bancos antes que por las personas, de ver como nuestros hospitales empiezan a ser un caos y no por culpa de los profesionales sanitarios sino por los recortes de Merkel, de ver como la cultura, que es lo que dignifica a las personas, es pisoteada por los que tendrían que defenderla…Por todo esto y más digo basta ya.
¡¡Juntas y Juntos podemos!!

No hay comentarios: