24 de abril de 2015

Candidato número 5

Aquí está nuestro candidato número 5.
Me llamo Graciano Escuderos Caro y tengo 24 años.
Me incorporé al mundo laboral con 16 años dejando los estudios de lado, volviendo a retomarlos en la escuela de adultos, terminando así los estudios primarios (E.S.O). Actualmente trabajo en la fábrica F. Faiges, donde me encuentro inmerso en proceso de elecciones sindicales.
Desde hace varios años contribuyo activamente en la defensa de los intereses y derechos de los trabajadores y trabajadoras participando en las marchas de la dignidad, sindicatos, huelgas estudiantiles…
Como no podía ser de otra forma lucho por que sea la clase trabajadora la que forme parte de todas y cada una de estas decisiones participando activamente, día tras día.
El sistema político actual se orienta a favor de los beneficios privados de las grandes empresas dejando en un segundo plano a los trabajadores.
Estoy en Izquierda Unida Daimiel, porque el grupo de personas que lo componemos somos capaces de crear otro modelo de hacer política, un modelo diferente que se centre y beneficie a la mayoría trabajadora.


No hay comentarios: