14 de junio de 2013

Izquierda Unida accede a la Granja Escuela tras la negativa de Educación a su solicitud

http://www.daimiel.es/ptr/gestion/usuarios/user235550/daimiel/files/img/vdaimiel289763020130613144600.JPG?maxHeight=350&maxWidth=590&distort=1 
Hemos accedido. Hemos visto las instalaciones que estaban abiertas, intentando que en ningún momento se perjudicara a los trabajadores del centro. La reivindicación era sencilla: cualquier ciudadano, y en este caso concreto representantes políticos elegidos por la población, pueden entrar AÚN libremente a un edificio público, y sobre todo no nos lo va a impedir un cargo político elegido a dedo.

Un centro público con un potencial extraordinario, con unas instalaciones en buen estado para su uso y para desarrollar en él multitud de actividades tanto docentes como lúdicas. Lo que no es entendible es que no nos dejen pasar en un espacio público, es decir, DE TODOS y que la ciudadania se muestre tan apática a la hora de reivindicar la continuidad del centro y de sus trabajadores. No podemos o mejor, no debemos vivir de espaldas de aquello que es de los daimieleños. En este caso la Granja Escuela, como en otras ocasiones han sido Las Tablas.

Fuente de la foto: www.daimiel.es

No hay comentarios: