24 de junio de 2013

Lara: la Fiscalía Anticorrupción se ha posicionado "en contra" de los jueces

El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, ha criticado este sábado que la Fiscalía Anticorrupción se haya posicionado "en contra" de los jueces y esté actuando "en favor de los afectados". En concreto, se ha referido a Miguel Blesa, Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina, al extesorero del PP, Luis Bárcenas, y al expresidente del Gobierno, José María Aznar.

Lara: la Fiscalía Anticorrupción se ha posicionado "en contra" de los jueces   En este sentido, Cayo Lara ha sostenido que en "todos" esos casos la Fiscalía Anticorrupción "se ha posicionado contra la opinión de los jueces y a favor de esas personas".
   En el marco de la inauguración del foro de debate ´Conferencia sobre Europa´ celebrada en el Ateneo de Madrid, Lara ha asegurado que el Gobierno está "contra la justicia" de una manera "descarada", y que "ha transformado" a la Fiscalía en una "mordaza que liquida la salud democrática" de España.
   Por último, el líder de Izquierda Unida ha señalado que se ha puesto en marcha "el aparato del Gobierno" para "impedir que la justicia pueda florecer". "Este país necesita credibilidad en la justicia y la justicia se la está jugando de una manera muy seria", ha concluido.

Fuente: www.diarioprogresista.es

No hay comentarios: