Los socialistas, por boca de su secretario de
Organización y coordinador de la campaña europea, Óscar López, ha
informado este lunes de que el partido no hará uso de las vallas
publicitarias para las europeas porque actualmente "no tienen ningún
sentido" y porque buscan que esta campaña sea "la más austera de los
últimos tiempos".
Una medida que el partido que
lidera Cayo Lara ya adoptó en anteriores citas electorales al considerar
que ésta es una forma de publicidad política muy cara que no se traduce
en resultados positivos. Además, IU ha desechado la posibilidad de
poner propaganda en marquesinas o en autobuses.
Las
fuentes consultadas destacan que los presupuestos electorales de la
federación vienen siendo austeros porque no pretenden endeudarse con las
campañas, y de ahí que la mayor parte del dinero que destine Izquierda
Unida a la publicidad para los comicios europeos se centren en el
mailing --que está subvencionado--, en las banderolas que se cuelgan de
farolas --espacios cedidos gratuitamente por los ayuntamientos--, en los
dípticos y, principalmente, en las redes sociales.
Fuente: www.eldiario.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario