15 de diciembre de 2013

Campaña Cospedal te Odia

Los Jóvenes de IU muestran su apoyo a la campaña contra la ‘burorrepresión’. Sobre esta campaña denominada ‘Cospedal te Odia’ ha indicado que cuentan ya con más de 4.000 apoyos a través de Facebook, más de un millar en la web al manifiesto y más de un centenar de imágenes de personas que se ha fotografiado con el cartel y el logotipo de la campaña, entre ellos todos los diputados de izquierda plural en el Congreso de los Diputados. 
Sobre el apoyo de la organización juvenil de IU, la coordinadora provincial, Mari Cruz Fernández, ha indicado que las denuncias a “manifestantes pacíficos” es una actitud que “promueve” actitudes “peligrosas para la democracia”, en lo que ha calificado como “tácticas franquistas” con las identificaciones y las sanciones.
Del mismo modo se ha pronunciado la coordinadora local, Lorena Gallego, quien ha asegurado que no se va a ceder al “chantaje” que se asemeja a los regímenes “totalitarios”.
Javier Heredia, uno de los imputados en el juicio del lunes y también integrante de Jóvenes de IU, ha recordado que fueron al Museo Provincial a mostrar su “rechazo a las políticas de recortes”. Heredia ha recordado que lo ocurrido “no es un caso aislado” y ya ocurrieron multas con las 11 del helicóptero, el reparto de octavillas con el 15M o con los nueve estudiantes que fueron sancionados por una protesta en Ciudad Real. “Es una estrategia de represión ejecutada aquí en Ciudad Real por Fernando Rodrigo (subdelegado del Gobierno)”, ha indicado Heredia, recordando el paro, la subida de tasas o la reducción de becas como razones para una protesta que “ni siquiera dejan” efectuarla.

Fuente:  www.elcrisoldeciudadreal.es

No hay comentarios: