16 de octubre de 2013

El aeropuerto de Ciudad Real entra en liquidación

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción y de los Mercantil número 4 de Ciudad Real ha dictado un auto por el que se aprueba el plan de liquidación propuesto por los administradores concursales de la empresa CR Aeropuertos. Según han informado a Ep fuentes judiciales, en el auto, que está dentro del procedimiento concursal, no se recoge el contenido del plan de liquidación.
El Boletín Oficial del Estado publicaba el pasado mes de julio que el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción numero 4 de Ciudad Real, centrado en lo Mercantil, había ordenado la apertura de la fase de liquidación del concurso a petición de la administración concursal.
Según la orden, se acordaba también la suspensión de las facultades de administración y disposición del CR Aeropuertos S.L. sobre su patrimonio, al tiempo que se disolvía esta sociedad y se cesaba a sus administradores societarios, que eran sustituidos por la administración concursal. Por otra parte, el Juzgado de lo Mercantil de Ciudad Real acordaba también requerir a la administración concursal para que, en el plazo de un mes, presentase un plan para la realización de los bienes y derechos integrados en la masa activa del aeropuerto. Finalmente, la juez instaba en su resolución a que se llevase a cabo el vencimiento anticipado de los créditos concursales aplazados y la conversión en dinero de aquellos que consistan en otras prestaciones.

Fuente: www.holaciudadreal.com

No hay comentarios: