27 de febrero de 2014

Cayo Lara: “Cada viernes hay un decreto del Gobierno para joder a los ciudadanos”

5
En la segunda jornada del debate sobre el estado de la nación, el coordinador federal de Izquierda Unida, ha criticado la falta de consideración de Mariano Rajoy con la sociedad.
El coordinador de IU, Cayo Lara, ha acusado hoy al Gobierno, en los pasillos del Congreso, de aprobar “cada viernes un decreto para joder a los ciudadanos”.
A su llegada a la Cámara al inicio de la segunda jornada del debate sobre el estado de la nación, Cayo Lara defendido su actuación en la sesión en representación de la “gente que sufre de verdad” y se ha mostrado molesto con las lecturas bipartidistas. 
“Algunos hablan ya del jefe del Gobierno, del líder de la oposición, y parece que el debate ya se acaba en eso; el líder de la oposición que, por cierto, no sabemos todavía cuál es, porque solamente lo están focalizando en un nombre, pero el debate es mucho más plural, más rico”, ha argumentado.
A su juicio, fue la Izquierda Plural la que puso en escena los problemas de la calle, de la gente que está sufriendo, de todas las mareas, de las movilizaciones, de los trabajadores en paro: “lo trajimos no sólo con la palabra, sino también con las camisetas; otros nos traen cada viernes un decreto para joder a los ciudadanos; en fin cada uno hacemos lo que podemos”, ha aseverado.

Fuente:   www.elcomunista.net

No hay comentarios: