21 de noviembre de 2013

Cayo Lara: el príncipe, hablando de ciertas cosas, "hace más por la República que los demás españoles callados"

El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, considera que el Príncipe Felipe "está haciendo más por la República que el resto de los españoles callados" cuando dice cosas como que "los desequilibrios de la economía española han sido corregidos".

 El dirigente de IU ha cargado contra el heredero de la Corona a través de su cuenta de Twitter criticándole por las declaraciones con las que ha puesto fin a la gira que ha llevado a cabo por California y Florida.
   Europa Press ha recogido algunos de los mensajes que Lara ha dirigido directamente a Felipe de Borbón: "¿Qué desequilibrios, Felipe? ¿Los 6 millones de parados? ¿Los que denuncia el Observatorio de Cáritas: 3 millones de españoles en situación de pobreza severa? ¿1625 personas ultra ricas y 2.200.000 niños al borde la pobreza extrema?"

EL FISCAL DEFENDIENDO A LA INFANTA
   Pero, además de estos recordatorios de índole económica, Lara ha dedicado a don Felipe otros sobre los ´desequilibrios´ judiciales, sin olvidarse del ´caso Nóos´ en el que está imputado su cuñado Iñaki Urdangarin. "¿Ningún culpable en el Prestige y la infanta Cristina defendida por el fiscal?", ha apuntado.
   "Felipe: antes de hablar tiene que pensar que está haciendo más por la república que el resto de todos los españoles callados". Con esta advertencia cierra el máximo dirigente de IU la serie de mensajes que ha dedicado al Príncipe de Asturias.

Fuente: www.diarioprogresista.es

No hay comentarios: