7 de marzo de 2014

Aliento, admiración y respaldo a los conductores encerrados en los Parques Móviles de la JCCM

Los conductores de la JCCM encerrados en los parques móviles han recibido a lo largo de esta tarde numerosas visitas, de dirigentes sindicales y políticos que acudieron a expresarles su admiración y respaldo. Los encerrados en Albacete recibieron la visita del coordinador general de IU-CLM, Daniel Martínez y de numerosos sindicalistas de CCOO encabezados por el secretario general en la provincia, Paco de la Rosa, y la responsable regional de la FSC, Carmen López. A los parques de Ciudad Real y Cuenca acudieron también nutridas representaciones de CCOO, con los secretarios provinciales del sindicato y los responsables sectoriales al frente.
Albacete
Albacete

• CCOO está “dispuesta a iniciar un diálogo constructivo que lleve a acuerdos para la mejora de los servicios, pero no aceptará tropelías injustificables cuyo único objetivo es privatizar esos servicios”

• Daniel Martínez anuncia que IU presentará mociones en los ayuntamientos de CLM en apoyo de los conductores y para ayudar a que su conflicto se visualice y se conozca


En Albacete, Daniel Martínez expresó su respaldo y el de IU a los trabajadores encerrados y les anunció que su organización elaborará una moción de apoyo, que presentarán en los todos los municipios de CLM donde tiene presencia IU para ayudar a que el conflicto se visualice y se conozca.

“El Plan de recursos del Gobierno Cospedal para vosotros” dijo Martínez, es caprichoso; sin ahorro; sin eficiencia; sin sentido. El único interés es una vez más la destrucción de servicios públicos y el menoscabo de los derechos de los trabajadores”

Fuente:   www.castillalamancha.ccoo.es

No hay comentarios: