14 de marzo de 2014

Daimiel ha recibido hoy a la #ColumnaSur #22M de La Marcha de la Dignidad Dia 13

20140313-231932.jpg
Daimiel ha recibido hoy a la #ColumnaSur #22M de La Marcha de la Dignidad que está haciedo a pie todo el itinerario tras su salida el pasado 28F de Granada.
Ha sido un gran día ya que el Frente Cívico se volcado con nosotr@s y nos han colmado de atenciones, hemos hecho también un programa de televisión y una acción de difusión de las Marchas en la plaza de Daimiel.
Nos han acompañado tambien un grupo anarquista de Ciudad Real y otro grupo de jóvenes del la Intersindical de Ciudad Rea, Equo, IU y Derechos Humanos han tenido también representación en la recepción que se nos ha hecho, incluso el Alcalde del PP ha venido a visitarnos.
Después de un error inicial a la salida de Manzanares hemos tomado la buena dirección y hemos andado 30 km para llegar a Daimiel, a la entrada de la ciudad nos esperaban las organizaciones de esta bonita ciudad para darnos la bienvenida.
Ya colgaremos cuando técnicamente sea posible las entrevistas que nos han hecho en la tele local, mañana viernes partimos par Puerto Lápice, en la que será la 14ª etapa de la Marcha.

Fuente:   www.columnasur22m.wordpress.com

No hay comentarios: