9 de mayo de 2014

IU pide a la Justicia que actúe de forma contundente contra los corruptos

El coordinador regional de IU, Daniel Martínez.El coordinador regional de IU de Castilla-La Mancha, Daniel Martínez, confía en que la Fiscalía delimite cuanto antes las posibles responsabilidades penales del caso Cuadrifolio.
"Tras las informaciones que vienen apareciendo en el Diario El Mundo, desde Izquierda Unida de Castilla-La Mancha han manifestado la necesidad de que todos los casos de presunta corrupción que aparezcan en la gestión de cualquier administración pública o partido político se persigan con celeridad y contundencia desde todos los ámbitos posibles".
El Mundo ha basado su noticia en correos electrónicos que se han demostrado que son falsos y que corresponden a un dominio ajeno a la Junta o contienen errores de bulto, teniéndolos que retirar de la información.
Desde IU "consideramos, que además de la documentación que va a aportar el PSOE, la Junta debe remitir todos los contratos públicos o convenios que se firmaron con la empresa Cuadrifolio dese el año 2004, o con anterioridad si los hubiera".
Para Martínez, "resulta bochornoso observar como el PP y el PSOE de Castilla-La Mancha se tiran a la cara la corrupción, a la vez que no toman medidas para erradicarla, incluso en ocasiones se ha intentado dulcificar o tapar la gravedad de los casos".
Recuerdan al PP, que siguen sin aclarar el destino de los 200.000 euros que el Tesorero del PP de Castilla-La Mancha recibió de Bárcenas y que sigue adelante la investigación judicial sobre la presunta financiación ilegal del PP, la caja B, los sobresueldos y La Gürtel.

Fuente:   www.elporvenirclm.com

No hay comentarios: